Mesas de Exámenes

El turno febrero/marzo de exámenes finales se desarrollará en las siguientes fechas, 1° llamado: 22 al 26 de febrero y 2° llamado: 1 al 5 de marzo. Se podrán rendir los exámenes de las materias teóricas y será bajo la modalidad virtual, a excepción de las materias informática y aplicaciones informáticas que serán con modalidad presencial.

La inscripción se realizará a través de los siguientes formularios:

TURNO TARDE

TURNO VESPERTINO

La misma estará habilitada desde el 11 hasta el 16 de febrero. Les pedimos por favor que revisen su inscripción antes de enviarla para asegurarse de que la completaron correctamente y que realicen un solo envío.

Una vez cerrada la inscripción, Bedelía chequeará los datos, organizará las mesas y se pondrá en contacto por mail con cada estudiante, a la dirección de correo que haya detallado en el formulario, para confirmarle su inscripción. Tengan en cuenta que este proceso administrativo supone una demora, por lo que aguarden a la comunicación por parte de Bedelía.

El protocolo sobre exámenes virtuales remotos lo podrán encontrar en la solapa ARCHIVOS y en la carpeta DOCUMENTOS IMPORTANTES del margen izquierdo del Campus virtual y también en la página de la escuela.

Recuerden que a la hora de inscribirse a la mesa examinadora deben respetar el turno en el que cursaron la materia y las correlatividades correspondientes.