Armando Tramas III – 2015

Armando tramas III:

“Infancia, inclusión y formación de docentes”

Con mucha alegría celebramos el viernes 12 de junio esta tercera edición de “Armando Tramas” en la cual se reflexionó acerca de la Formación de docentes y la  construcción de una Escuela Inclusiva

Armando Tramas III

Experiencias y trabajos de las  graduadas de la Especialización Superior Docente en Inclusión Educativa a cargo de Lorena Núñez Cortés, Alejandra Rozas y Mariela Longo Riveros, acompañadas das por la Prof. María José Néspolo responsable del Taller de Proyecto final de la Especialización.

Armando Tramas III

-Conferencia  Dra.  Flavia Terigi (UBA, FFyL): “EL saber pedagógico ante los desafíos de la inclusión educativa” en la cual expone en base a la siguiente presentación y retoma algunos de los conceptos planteados en los trabajos de las graduadas.

Armando Tramas III

-Exposición conjunta de las integrantes de la Escuela Integral Interdisciplinaria 8 (CABA) Configuraciones de apoyo en el nivel inicial- “Infancia, dispositivos, experiencias, acontecimientos…” en la cual presentan el proyecto conjunto Incial- Especial

Armando Tramas III

Agradecemos a todas las participantes por la generosidad de compartir sus trabajos elaborados con tanta dedicación; también al equipo docente y estudiantes del EDI y de la Especialización y a todos los que dispusieron de su tiempo para acompañarnos.

Vanesa Casal y Lidia Roccella

Coordinación General de la Jornada