Tecnicatura Superior en Gastronomía

Novedades

Listado de ingresantes 2° cuatrimestre de 2021:

Turno Tarde (13:30 a 17:40)

Turno Vespertino (18:00 a 22:10)

Elecciones 2021 – Cargos de Rector – Vicerrector y Consejeros Directivos de los 3 Claustros

1) Elección para el cargo de RECTOR

Comenzando el proceso eleccionario en marzo de 2020, por la pandemia y las diferentes disposiciones de aislamiento y distanciamiento, el mismo se fue cumpliendo a lo largo de todo el 2020. Dada la vacancia de la convocatoria interna para la cobertura del cargo de Rector/a de la Escuela Normal Superior N° 6, la Junta Electoral ha decidido prorrogar el plazo y realizar la convocatoria externa, que señala la posibilidad de postulación de profesores titulares de otras instituciones. El cargo de la Rectoría va desde el 17/05/2021 hasta completar mandato vigente, el día 23/10/2021.

El documento completo, con los requisitos y cronograma puede verse aquí: 

2) Elección para el cargo de VICE-RECTOR

El proceso eleccionario para cubrir los cargos de Regencia y Vicerrectoría, también comenzado en 2020, por la pandemia y las diferentes disposiciones de aislamiento y distanciamiento, se fue cumpliendo a lo largo de todo el año. Dada la vacancia de la convocatoria interna para la cobertura del cargo de Vicerrector/a de la Escuela Normal Superior N° 6, la Junta Electoral ha decidido prorrogar el plazo y realizar la convocatoria externa, que señala la posibilidad de postulación de profesores titulares de otras instituciones. El cargo de la Vicerrectoría va desde el 17/05/2021 hasta 17/05/2025, un mandato de cuatro años. 

El documento completo, con los requisitos y cronograma puede verse aquí:

3) Elección de Consejeros Directivos de los tres claustros (docentes – estudiantes y graduados)

Dado que el 30 de abril de 2021 vencen los mandatos de los Consejeros Directivos de los tres claustros, la Junta Electoral de la ENS 6, convoca a Elecciones de Consejeros para el Consejo Directivo. El mandato será del 17/05/21 al 17/05/23. El proceso y los comicios se realizará en paralelo al que se desarrollará para la elección de Rector/a y Vicerrector/a, con los fines de evitar un doble proceso en escasos meses en un contexto de pandemia como el que estamos viviendo.

El documento completo, con los requisitos y cronograma puede verse aquí:

Cronograma eleccionario :

Padrones de Egresados / Alumnos y Profesores

Bajar archivo