ASPECTOS ORGANIZATIVOS Y ADMINISTRATIVOS |
En la institución, en los pisos 1º y 2º existe una cartelera en la cual está exhibida toda la información relevante en relación a la cursada, como asi mismo diversos tipos de orientaciones para la realización de diferentes trámites. Esta información podrá ser consultada también en el blog. ES MUY IMPORTANTE CONSULTAR DIARIAMENTE LA CARTELERA Y EL BLOG En AMBOS ESPACIOS encontrará:
|
HORARIOS Y ESPACIOS DE ATENCIÓN
Prof. Silvana Pérez
CFE Prof. Cecilia Jodar CFPD Prof. Lidia Roccella
|
DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCIÓN DE INGRESANTES:
Inscripción en materias, seminarios, talleres:
|
Normativas para alumnos/as volantes:
|
Documentación para realizar pases a la institución: Constancia de pase en trámite. Ficha Académica actualizada. Original y fotocopia de las 2 (dos) primeras páginas del D.N.I. Original y fotocopia de la Partida de Nacimiento Original y fotocopia del Título Secundario. Dos (2) fotos carnet. |
CONSTANCIAS: Para obtener una constancia de alumno regular o una constancia de examen, deberá remitirse a la bedelía. Las constancias se devolverán en un plazo no mayor a 48 hs. DOCUMENTACION NECESARIA PARA RENDIR EXAMENES: Para rendir exámenes finales, deberá concurrir con el D.N.I. (condición indispensable) y la libreta de estudiante que adquirirá durante la cursada. Al finalizar el examen, el profesor deberá consignar la nota en la libreta y firmarla. APTO PSICOFISICO: Es condición para poder cursar el Taller 3 del Campo de la Formación en las Prácticas Docentes haber realizado los trámites correspondientes al control médico. |
Correo electrónico de Bedelía: bedeliaens6pei@gmail.com Correo electrónico de Tutoras: tutorasens6@yahoo.com.ar |