Información para ingresantes y alumnos

 

 


 


 

 

ASPECTOS ORGANIZATIVOS Y ADMINISTRATIVOS


 

En la institución, en los pisos 1º y 2º existe una cartelera en la cual está exhibida toda  la  información relevante en relación a la cursada, como asi mismo diversos tipos de orientaciones para la realización de diferentes trámites. Esta información podrá ser consultada también en el blog.

              ES MUY IMPORTANTE CONSULTAR DIARIAMENTE LA CARTELERA

Y EL BLOG

En AMBOS ESPACIOS encontrará:

  • Calendario académico con fechas de inicio y fin de cuatrimestre, fechas de inscripción a instancias curriculares, fechas de mesas de exámenes, etc.
  • Horarios
  • Anuncios
  • Otras informaciones relevantes

 

 

HORARIOS Y ESPACIOS DE ATENCIÓN

  • Regencia de Nivel Terciario: Prof. Virginia Loussinian
  • Bedelía  Turno Tarde:  Gabriela Tedesco. De 13.30  a 17 hs.
  • Bedelía Turno Vespertino: Filomena  Bengardino. De 18 a 21 hs.
  • Biblioteca: de 8  a 22 hs
  • Tutorías: Prof. Nora Salles

                        Prof. Silvana Pérez

  • Coordinaciones:  CFG  Prof. Claudia Gaudina

                                    CFE  Prof. Cecilia Jodar

                                    CFPD  Prof. Lidia Roccella

 

  

DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCIÓN DE INGRESANTES:

  • DNI, original y fotocopia de las primeras dos páginas.
  • Título Secundario,original y fotocopia.
  • Planilla de inscripción con datos personales. (imprimir planilla)
  • Ficha de antecedentes de salud (retirar en fotocopiadora)
  • Dos (2) fotos carnet.
  • Fotocopia y original de la Partida de Nacimiento 

                       Inscripción en materias, seminarios, talleres:  

  • Respetar correlatividades previstas en el Plan de Estudios vigente y concurrir según el   cronograma de inscripción. (imprimir planilla)

 Normativas para alumnos/as volantes:

  • Constancia expedida por la institución de origen autorizando a quien se  inscribe a cursar la/s instancia/s curricular/es que solicit
  • Presentación de Ficha Académica. 
  • Fotocopia y original de la Partida de Nacimiento 
  • D.N.I.: original y fotocopia de las 2 (dos) primeras páginas.
  •  Ficha/s de inscripción a la/s instancias curriculares. (imprimir ficha)  
  • Ficha de Antecedentes de Salud.

                       Documentación para realizar pases a la institución: 

        Constancia de pase en trámite. 

        Ficha Académica actualizada.

        Original y fotocopia de las 2 (dos) primeras páginas del D.N.I.

        Original y fotocopia de la Partida de Nacimiento

        Original y fotocopia del Título Secundario.

        Dos (2) fotos carnet.

CONSTANCIAS:

Para obtener una constancia de alumno regular o una constancia de examen, deberá remitirse a la bedelía. Las constancias se devolverán en un plazo no mayor a 48 hs.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA RENDIR EXAMENES:

Para rendir exámenes finales, deberá concurrir con el  D.N.I. (condición indispensable) y la libreta de estudiante que adquirirá durante la cursada. Al finalizar el examen, el profesor deberá consignar la nota en la libreta y firmarla.

APTO PSICOFISICO:

Es condición para poder cursar el Taller 3 del Campo de la Formación en las Prácticas Docentes haber realizado los trámites correspondientes al control médico. 

 Correo electrónico de Bedelía: bedeliaens6pei@gmail.com

Correo electrónico de Tutoras: tutorasens6@yahoo.com.ar